Greenery es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Greenery es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. Greenery siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo.

Greenery es un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

¿Qué es el Color del Año PANTONE?

Una selección simbólica de colores; una fotografía del color de lo que pasa ante nuestros ojos en nuestra cultura global que sirve como expresión de un estado de ánimo y una actitud.

ASOCIACIONES DE COLOR DEL GREENERY

El PANTONE Greenery, como color neutro de la naturaleza, es un tono versátil y “trans-estacional” que se presta a muchas combinaciones cromáticas. Tal como se ve en las 10 paletas a continuación, el Greenery se asocia con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles, metálicos e incluso con la presencia imperecedera de los Colores del Año PANTONE de 2016, Rose Quartz y Serenity. Estas paletas funcionan perfectamente en aplicaciones de diseño gráfico y de productos, moda y belleza.

https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2017

Publicado: 25 de Abril de 2017 a las 10:44