• Marcas

    Marcas

    26 de Septiembre de 2016 a las 17:02
    • Fluchos
    • Callaghan
    • Pikolinos
    • Pitillos
    • Wonder
    • Dorking
    • Gonzalo
    • Kangaroos
    • Sckechers
    • Pablosky
    • Gorila
    • Vulladi
  • top 10 de ventas

    top 10 de ventas

    4 de Octubre de 2016 a las 17:55

    en esta sección veras las fotos de los 10 modelos mejor vendidos en nuestra tienda... esos que mas están gustando a las clientas

  • Avance de temporada verano 2017 Maria Jaen

    Avance de temporada verano 2017 Maria Jaen

    19 de Octubre de 2016 a las 15:18

    Este es el avance de temporada en Zapatos Luis Miguel
    La moda de verano que esta por venir¡¡¡¡ ve eligiendo los tuyos y no te quedes sin ellos

  • avance de temporada primavera-verano 2017 Pitillos

    avance de temporada primavera-verano 2017 Pitillos

    19 de Octubre de 2016 a las 15:39

    Os mostramos el avance de temporada para Luis Miguel de la marca Pitillos... hemos elegido la selección mas destacada para que tus pies respiren comodidad, elegancia y moda.
    estos modelos se representan en un solo color pero en temporada podras elegir entre dos o tres colores. Esperamos que os gusten

  • avance de temporada verano 2017 Vulladi

    avance de temporada verano 2017 Vulladi

    19 de Octubre de 2016 a las 15:50

    Aquí os mostramos el avance de temporada de primavera-verano 2017 para Luis Miguel de la Marca Vulladi... como muchos de vosotras/os ya sabeis estas zapatillas son fantásticas en comodidad, durabilidad y diseño.

  • Avance de temporada primavera - verano 2017

    Avance de temporada primavera - verano 2017

    26 de Octubre de 2016 a las 15:26

    estos son algunos de los modelos que tendremos disponibles para la temporada de verano¡¡¡ recuerda que los modelos vendran en varios colores no solo los que ves en la foto

  • avance de la nueva coleccion de Fluchos y Dorking 2017

    avance de la nueva coleccion de Fluchos y Dorking 2017

    26 de Octubre de 2016 a las 15:59

    este es el avance de la nueva coleccion de la temporada de primavera-verano 2017 para dorking y fluchos.

  • oferta especial oulet en nuestra tienda eBay VISITANOS¡¡¡

    oferta especial oulet en nuestra tienda eBay VISITANOS¡¡¡

    2 de Diciembre de 2016 a las 17:04

    Ya disponemos de nuestra tienda OULET en eBay, en la que encontraras grandes ofertas con unos descuentos increibles¡¡¡ las mejores marcas... Wonder, Alpe, Fluchos, Pikolinos, Luis Gonzalo y muchas mas... corre y no lo dejes pasar.
    visitanos en:
    http://stores.ebay.es/zapatos-luis-miguel

  • colores de primavera verano 2017

    colores de primavera verano 2017

    25 de Abril de 2017 a las 10:44

    Greenery es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

    Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

    Greenery es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. Greenery siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo.

    Greenery es un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

    ¿Qué es el Color del Año PANTONE?

    Una selección simbólica de colores; una fotografía del color de lo que pasa ante nuestros ojos en nuestra cultura global que sirve como expresión de un estado de ánimo y una actitud.

    ASOCIACIONES DE COLOR DEL GREENERY

    El PANTONE Greenery, como color neutro de la naturaleza, es un tono versátil y “trans-estacional” que se presta a muchas combinaciones cromáticas. Tal como se ve en las 10 paletas a continuación, el Greenery se asocia con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles, metálicos e incluso con la presencia imperecedera de los Colores del Año PANTONE de 2016, Rose Quartz y Serenity. Estas paletas funcionan perfectamente en aplicaciones de diseño gráfico y de productos, moda y belleza.

    https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2017
  • los zapatos favoritos de las españolas son...

    los zapatos favoritos de las españolas son...

    25 de Abril de 2017 a las 10:48

    Ni plataformas ni stilettos: los zapatos favoritos de las españolas son...No solo cómodos.

    Más sobre: Zapatos Tendencias Primavera Verano 2017

    Lo llaman el tacón sensato y tal nombre no viene en vano. Tendencia en las últimas temporadas (de los bicolores de Chanel a las nuevas mules de Céline de esta primavera), su reinado parecía indiscutible. Cómodo, con un máximo de 5 centímetros, los suficientes para elevar el estilo y mantener los pies en la tierra. Hasta ahora.

    VER 25 FOTOS

    Tacones y musas, las 25 frases más inspiradoras

    Al parecer, la española cuando elige tacones, lo hace a lo grande: dicen los estudios que solo nosotras añadimos un par de centímetros extra a esa sensatez de los zapatos. Según un análisis realizado por vente-privée.com, las bailarinas con tacón alto son el tipo de calzado favorito de las españolas. Casi el 40% de las españolas compra zapatos con tacón de más de siete centímetros, mientras esta altura es elegida únicamente por el 30% de las francesas, el 27% de las italianas y el 25% de las alemanas.

    Como dijo el pope de los zapatos Brian Atwood, "la vida es corta, pero tus tacones no deberían serlo". Dueñas de un estilo más indómito, parece que las españolas conocen el truco para no sufrir (tanto) con los tacones y desafían con sus centímetros extra el timing de los dolores: una hora, seis minutos y 48 segundosson los que tarda en aparecer.

    Eso sí, aunque en la moda nunca deberíamos decir nunca, siempre deberíamos saber cómo. Y esta temporada hay 7 grandes tendencias de zapatos, sorprendentes, nuevas e inspiradas en las pasarelas y declinadas en Street Style.

    1. LAS MULES

    Sin talón, con tacón y con ese aire tan 90s que nos encanta.

    © Sean Cunningham

    2. LOS TACONES FANTASÍA

    Porque si esta primavera vamos a llevar tacones, lo haremos con formas sorprendentes. Tipo bola, con curvas, tipo chupete... De Loewe a Dior, la tendencia es así.

    © Sean Cunningham

    3.  EL TACÓN COMA DE DIOR

    Son EL GRITO de la temporada. Los pumps de Dior están a los pies de editoras, estilistas, influencers y han florecido a los pies de casi todas las que trabajan en moda. Con el tacón curvado, punta afilada y una cinta que abraza el talón, son el objeto de deseo. Sin duda.

    © Sean Cunningham

    4. LAS PLATAFORMAS XL

    La nostalgia 90s nos trae un regalo en forma de comodidad. Si han vuelto los choker, los crop tops y las gafas de sol tipo Matrix, ¿cómo no iban a volver las plataformas de discoteca?

    © Sean Cunningham

    5. LAS BAILARINAS DE TACÓN ALTO

    Dicen las últimas encuestas que son las favoritas de las españolas. Añade una pulsera al tobillo y serán también las favoritas de Glamour.es.

    © Sean Cunningham

    6. LOS ZAPATOS BLANCOS

    Los botines blancos pasaron de imposibles a imbatibles y ahora la versión zapato coge el testigo.

    © Sean Cunningham

    7. LOS BOTINES CON CALCETÍN

    Este es uno de esos cómos que se reescriben cada temporada. Esta vez los botines son metalizados, cubren justo el tobillo y asoma un calcetín.

    © Sean Cunni

  • La evolución de la alpargata

    La evolución de la alpargata

    25 de Abril de 2017 a las 10:54

    La evolución de la alpargata


    Cuando pensamos en la alpargata siempre lo relacionamos con verano. Es llegar el sol y nos falta tiempo para sacarlos del armario.

    Este es uno de los calzados más representativos del verano, por no decir el más representativo, nunca pasan de moda, tenemos este calzado en miles de formas y colores.

    La alpargata o “esparteña” como la llamamos aquí en valencia, es un calzado con muchísimos años de antigüedad. Hay quien dice que es una versión de las sandalias que llevaban los antiguos egipcios y que los romanos modificaron y cubrieron para resguardar los pies de los cambios climáticos.

    La composición de la alpargata es a base de hilado de fibras naturales como el algodón, pieles de animal o lona con suela de esparto, fique o cáñamo.

    En algunas zonas de latino América dónde también se usan las hacen con mezcla de yute y caranday.

    El uso de la alpargata se da principalmente en el sur de Francia, España y américa latina.

    Hay una grandísima variedad de alpargatas, fundamentalmente divididas en dos clases: las que se ajustan al pie y las que no, también las hay con cuña y sin cuña.

    En los últimos años hemos ido viendo como la alpargata se ha ido convirtiendo prácticamente en un calzado de tendencia.

    Las grandes firmas y diseñadores las han subido a la pasarela y las han expuesto al mundo entero, algunos incluso combinándolas con bolsos, mochilas y sombreros. Desde hace algunas temporadas hemos podido ver alpargatas con suelas de Eva o con unas suelas de yute mucho más elaboradas y decoradas que la clásica suela.

    Plataformas hasta hace tiempo inimaginables por sus dimensiones y su disparidad de colores hacen de la nueva generación de alpargatas el calzado fetiche de varias estaciones del año para muchas mujeres y chicas muy jóvenes.

  • tendencias¡¡¡¡¡

    tendencias¡¡¡¡¡

    25 de Abril de 2017 a las 11:06

    Los zapatos nunca están de más en el armario de una mujer. Nunca tenemos suficientes, sin importar si amamos los tacones o somos partidarias de los zapatos planos, un par no sobra y siempre puede hacer la diferencia entre un look ganador o uno que pase desapercibido. Aunque los grandes diseñadores como Marc Jacobs, Gucci o Valentino son los primeros en dictaminar las tendencias de moda respecto a calzado, estos no son accesibles a todos los bolsillo, así que tenemos para ti opciones 'low cost' para verte como toda una fashionista.

    Estampados

    No es una novedad o algo que nos sorprenda pues ya los habíamos visto meses atrás. Para esta temporada, los estampados victorianos y las flores son un básico. Si el estampado es en un zapato de tela, no habrá quién se resista a tu estilo.

    Metálicos

    Niegan a morir, aunque pensábamos que los zapatos brillantes se irían con la temporada de fiestas, no fue así. Siguen con mucha fuerza, el rosa gold y el plata opacarán un poco al tradicional dorado.

     Tiras

    No pueden faltar en tu clóset, funcionan perfecto para eventos de noche. La tendencia apunta a que sean zapatos con tiras anchas y delgadas así como materiales.

    Tacones y plataformas chunky

    Las sandalias con tacones gruesos y plataforma son un must-have de la temporada Lo mismo lucen perfectos con jeans y un estilo un poco más relajado que con jumpsuits de vestir, son el toque 'sesentero' que desearás llevar.

    Con estilo boho

    Sin importar si se trata de plataformas o sandalias de piso, botas o bostonianos, los zapatos con aplicaciones, barbas y toques étnicos seguirán siendo tendencia y buscarán darle un toque relajado a las tardes calurosas.

    Bloques de color

    Esta tendencia ya loa vimos, pero parece que los toques de la década de los sesenta se volverán a hacer presentes, por eso algunas marcas buscar revivir los modelos con colores contrastantes.

    Sneakers

    Se niegan a morir, pero el tradicional blanco dará un giro y ahora incluirá algunos toques con imágenes divertidas. El satín se hará presente en los tenis y ¡lo amarás!